Quiénes somos

Somos una empresa familiar constituida en el año 2012, con experiencia gastronómica internacional y amplio conocimiento referente a las frutas y sus procesos; a partir de estos conocimientos hemos llegado a la conclusión de ofrecer un producto de altísima calidad que son pulpas 100% fruta, donde esta no contiene ni químicos ni agua.

Nuestras frutas son producidas y maduradas en el campo, haciendo que la calidad de las frutas sea optima y podamos ofrecer a nuestros consumidores finales un producto de excelente calidad.

En nuestra empresa, la satisfacción del cliente es lo más importante.

Visión

En el 2022, seremos una empresa solidad y consolidada en el mercado, siendo distribuidores de grandes restaurantes y tiendas que hagan del consumo de las pulpas una experiencia sin igual; seremos reconocidos en el ámbito local como la mejor empresa productora de zumos y pulpas de frutas elaborados artesanalmente y con estándares de la mas alta calidad.

Misión

Teniendo como base el trabajo manual y artesanal, buscamos producir las mejores pulpas y zumos frutales con la calidad mas optima, generando la experiencia en nuestros consumidores de disfrutar los mas deliciosos jugos de frutas 100% naturales.